¡10 apps móviles para sobrevivir durante estas vacaciones!

Muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Son días de ocio, y por qué no decirlo, de estar tirados en la playa o en el sofá de casa sin hacer nada. Si no quieres que estos días se vuelvan monótonos y aburridos, nada mejor como instalarse algunas apps móviles que nos ayudarán a evitar esta situación. Babbel, la app líder en el aprendizaje de idiomas, nos presenta este listado que compartimos con vosotros.

Aprender o practicar un idioma

El tiempo libre de nuestros días de descanso, pueden venir muy bien para aprender o repasar ese idioma que tanto nos hace falta. Babble ofrece la posibilidad de hacerlo desde su web o por medio de su aplicación para iOS y Android. Sin duda, te vendrá muy bien si tienes pensado viajar fuera de nuestras fronteras.

Descubrir la variedad gastronómica local

Fuente: madridesalternativo

Si eres de buen comer y te gusta probar cosas nuevas, VizEat es tu aplicación. Está disponible en más de 110 países y se encarga de poner en contacto a anfitriones de todo el mundo con posibles comensales y viajeros para organizar una cena o comida irrepetible. La oportunidad perfecta para conocer gente, aprender idiomas y conocer nuevas culturas.

Disfrutar de las noches estrelladas

Si todavía no has podido escapar de la bulliciosa ciudad, ¿por qué no empiezas a mirarla con otros ojos? Las vacaciones aún no han llegado a todas las casas y con la aplicación Star Walk 2 podrás disfrutar de las noches estrelladas. Échale un ojo a la estrella que más te gusta o descubre todas las curiosidades de los cuerpos celestes con esta última tecnología. ¡Descubrir la Vía Láctea puede ser un plan pero que muy romántico en pareja!

Descubre lugares secretos con Foursquare

Si aún no estás de vacaciones pero quieres conocer lugares desconocidos, nada mejor como descargarte la aplicación Foursquare. Déjate llevar por las recomendaciones personalizadas de confianza para conocer lugares que están próximos a tu localización. Puedes encontrar desde cuáles son las tendencias del momento en  la ciudad, hasta filtrar por precios o saber si los locales están abiertos en ese momento.

No perder la forma física

Fuente: runners

Si no quieres que tus vacaciones pase factura a tu forma física, nada como utilizar la app Runtastic. Esta aplicación te permite competir en retos personales gracias al “desafío de una carrera” o con otras personas escogiendo uno de los recorridos ya disponibles. Además de contar con la voz de un entrenador que te recuerda los resultados que estás obteniendo, existe la posibilidad de participar en entrenamientos por intervalos para ajustarse a los propios ritmos.

Conocer el tiempo que hará

Si eres de esos que te gusta estar informados del tiempo que hará para organizar cualquier tipo de actividad, nada como tener instalada la herramienta de AEMET. De esta forma, tendremos información precisa y detallada de la meteorología al alcance de nuestra mano.

Música siempre con nosotros

Cada año son más personas las que deciden disfrutar de la música en directo y festivales. Con Spotify es fácil crear playlists adaptadas a los gustos de cada uno, para que no se te escape ni una letra y puedas cantar a pleno pulmón. Ya puedes agregar tus éxitos preferidos de entre 30 millones de pistas o descubrir canciones nuevas gracias a las listas creadas por la misma plataforma y disponibles en la sección “Explorar”, ¡todas para escuchar en streaming! Además, con la suscripción Premium tienes la posibilidad de reproducir las playlists disponibles, sin internet ni cortes publicitarios, y puedes llevar tu música favorita allá donde vayas. Para un vuelo, en un lugar mágico pero sin conexión a internet, o en un país lejano con tarifas móviles internacionales exageradas… ¡la música podrá acompañarte todo el verano!

Caprichos a coste reducido

Fuente: goodworklabs

¿Quieres darte un capricho durante tus vacaciones? Groupon es la aplicación que nos permitirá conseguir grandes descuentos para disfrutar de nuevas experiencias en nuestra ciudad. Podremos encontrar ofertas diarias de todo tipo: desde experiencias culinarias, deportivas, de belleza…

Siempre a la moda

Si quieres completar tu equipaje con los mejores “outfits” veraniegos, sin salir de casa o pasar calor en los probadores, la app de Zalando te permitirá escoger entre 1.500 marcas. Y lo puedes gestionar desde cualquier lugar: en el sofá, en la terraza, en cama, en la playa, en la peluquería o en la cena, entre un plato y otro. La app se adapta a los gustos personales y sugiere marcas y prendas de vestir en base a las búsquedas y preferencias personales. Otras de sus ventajas son los consejos sobre el look del día y que las devoluciones no tienen coste alguno.

Mantén segura siempre tu casa

¿Preocupado por qué mueble estará arañando tu gato mientras estás en el trabajo? Simplemente descarga Presence en tu smartphone o tablet y tendrás una cámara de seguridad con detección de movimiento en casa. Inicia sesión en Presence con otro dispositivo móvil o en la Web y podrás echar un vistazo a tu casa en tiempo real. ¡Presence incluso te alertará con videos grabados cuando detecte movimiento para que siempre sepas lo que está pasando! También disponible tanto para Android como para iOS.

¿Qué otras apps móviles añadirías al listado que os hemos presentado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta