10 mejores Themes de WordPress gratuitos

Proseguimos con nuestra serie para todo aquel que tenga un blog en WordPress, hoy te traemos los diez mejores themes gratis de WordPress para el mes de Noviembre que está a punto de irse para no volver.

Recordarte simplemente que esta serie no es nueva, te dejo el enlace hacia los mejores themes de WordPress de Octubre, 10 responsive themes que te harán cambiar de opinión sobre ellos, e incluso 10 themes de Magazine para convertir tu blog en una revista, así que material tienes para dar y regalar, pero, vamos con la lista de los mejores themes para Noviembre:

JustBlue

justblue-theme-gratis

JustBlue es un theme para los amantes de los clásico, y es que hay veces que nos complicamos con los themes hasta el infinito y no quedan opciones simples y que realicen su función.

La estética como te digo es de blog clásico a dos columnas con el sidebar a la derecha, pero con funcionalidades Premium como personalización de widgets, además de ser un theme responsive.

Demo y Descarga.

Origami

origami-theme-gratis

Origami es un theme muy espectacular y bastante contrapuesto a JustBlue. Origami es minimalista hasta la máxima expresión, sin sidebar y aprovechando un increíble ancho que hará que tus imágenes, fotos y vídeos luzcan como el que más.

Demo y Descarga.

ShutterLoop

shutterloop-theme-fotografia-gratis

ShutterLoop es un theme gratis totalmente responsive (es decir, se adapta a la pantalla del que lo está mirando) con una intención clara: que tu blog de fotografía luzca impecable. Minimalista, sin sidebar, grandes fotos y mejores funcionalidades.

Demo y Descarga.

Post

post-theme-premium-gratis

Una idea distinta que me ha gustado bastante es este theme llamado Post, digamos que entra dentro de los themes que son Premium pero te los dejan gratis por el momento, así que no pierdas la oportunidad.

Es muy interesante para proyectos de contenido distinto, tiene 8 opciones para mostrar el contenido y es más que curioso.

Demo y Descarga.

Workality

workability-theme-gratis-empresas

Este theme entra dentro de los especiales para empresas, pero ojo, no para cualquier empresa, sino para las que opinen que lo importante es enseñar los trabajos que ha realizado para intentar captar clientes. Además de eso es un theme limpio y claro, muy recomendable.

Demo y Descarga.

Leaf

leaf-theme-gratis-responsive-wordpress

Leaf es un theme muy modernito, responsive y tiene todo lo que necesitas para tener un site informativo muy profesional, como pastilla para contenido patrocinado o apariencia de Magazine. Además tiene una tipografía muy legible y está muy bien montado.

Demo y Descarga.

The Night Watch

the-night-watch-theme-blog-personal

A veces pecamos con no poner ningún theme especial para blogs personales, pero hoy vamos a hacer una excepción y te presentamos The Night Watch, un blog de una columna ideal para que tu blog personal luzca realmente bien.

Demo y Descarga.

Blog Grid

blog-grid-theme-gratis-fotografia

Y de lo personal a lo profesional con este Blog Grid, un theme pensado para todo que tenga que ver con la fotografía que luce realmente espectacular, ya que da una prioridad absoluta a las imágenes además de ser realmente legible, todo un acierto.

Demo y Descarga.

Simple Photo

simple-photo-theme-gratis-imagen

Sé que estoy un poco pesado con los themes responsive especiales para imágenes pero con la calidad que vienen este mes me siento en la obligación, así que aquí tienes otra opción para ti.

Demo y Descarga.

Siren

siren-theme.imagen-responsive

Y para terminar otro plato fuerte en el tema de las imágenes potentes que da una importancia suma no ya a la imagen, sino a la primera imagen que tienes en tu site. Puede ser una solución más que buena para llamar la atención o bien en una novedad en concreto, o bien en un producto.

Además tiene un sistema de sensibilidad llamado RWD, con lo cual se ajusta a la pantalla de una forma muy peculiar para dar a tus lectores y/o clientes una experiencia única.

Demo y Descarga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here