10 mejores Themes para WordPress de Octubre

Como ya sabrás si eres un fiel seguidor de Incubaweb, en este blog ya te hemos dado algún consejo en cuanto a Themes para WordPress, de hecho ya hemos realizado un post sobre 10 Themes sensibles gratis y otros 10 para convertir tu WordPress en un Magazine, y ahora volvemos a la carga con los diez mejores themes del mes de Octubre.

Antes de empezar tengo que advertirte que en esta ocasión no todos son gratis, pero aún así son muy útiles y puedes basar proyectos serios en ellos, así que, sin más, comencemos:

Octavia

octavia-wordpress-theme

Octavia es un theme para WordPress muy enfocado a empresas con un gran slide en la parte superior y un diseño muy cuidado, con tres columnas en la parte inferior y un modo blog bastante aceptable.

Lo bueno es que el theme Octavia, que nos viene de la mano de Fabthemes es un «premium free», es decir, actualmente es gratis pero quizá en poco tiempo no lo esté, así que aprovecha.

Demo y Descarga.

NewsPress

newspress-theme-gratis

NewssPress es otro theme gratis que nos viene desde Fabthemes, es un theme de magazine muy interesante a la par que minimalista, muy blanquito y sin distracciones, pero con mucho contenido distinto dentro del home. Además, con un poco de conocimiento en CSS lo puedes dejar realmente mono y personalizado.

Por otro lado, una vez te metes en un post el diseño es realmente legible y limpio, todo un must.

Demo y Descarga.

Lantern

lantern-theme-visual-wordpress

Lantern me ha impresionado bastante, es un theme muy visual con una imagen a ancho completo en forma de slide de primeras. Con este panorama es un theme muy cautivador para empresas y agencias, que suelen tender a lo visual.

Otro detalle a tener en cuenta es que las páginas y post también irán con imagen arriba del todo de ancho completo, y además, este theme es gratis.

Demo y Descarga.

Twenty Twelve

twenty-twelve-theme-wordpress

Twenty Twelve repite en esta clasificación (y creo que lo hará en todas y cada una sobre themes de calidad que se hagan en este blog) porque es una de las sorpresas de la temporada.

Por si aún no lo sabes será el theme predeterminado de la nueva versión de WordPress y realmente cumple todos los estándares.

Demo y Descarga.

Gommero

gommero-theme-gratis

Gommero es un theme muy interesante, es bonito y armónico y las animaciones y efectos están muy conseguidos, además digamos que «inspira buen rollo»

Es muy luminoso, tipografía agradable y muy visual. Parece que está enfocado a ONGs en inicio, pero a mí me cuadra mucho más para empresas que tengan la moda y el estilo como bandera, las cosas como son.

Demo y Descarga.

Uridimmu

uridimmu-wordpress-theme-desarrollador

Uridimmu es un theme muy interesante pero «no es para todo el mundo», sino que sirve excepcionalmente bien como theme padre para crear temas hijos de forma sencilla, es decir, si eres desarrollador, te interesa, ya que tiene todos los elementos que necesitas a la hora de crear un theme increíble.

Demo y Descarga.

Caja

caja-wordpress-portolio-theme

Caja es un theme que también es para un determinado propósito, en este caso para los portfolios, currículums en línea y demás.

Tiene un diseño muy bueno y es un theme muy ordenado para que puedas poner tus trabajos, éxitos y habilidades.

Demo y Descarga.

Left

left-porfolio-wordpress-theme

Otro theme ideal para portfolios mientras nos acercamos peligrosamente al final de nuestra lista. Tiene un diseño espectacular, es muy visual y tiene un menú en el lateral izquierdo que hará las delicias de los más puristas.

Por si esto fuera poco también tiene un panel de administración realmente útil con el que podrás toquetear cualquier campo.

Demo y Descarga.

Snapshot

snapshot-wordpress-theme

Snapshot es otro theme para WordPress en el que el protagonista fundamental son tus fotografías.

Tienes un slide gigante a todo el ancho de la pantalla para tus fotos y más abajo podrás poner todas las que quieras en formato cuadrícula, además de un footer muy útil para las funcionalidades que elijas.

Demo y Descarga.

Oxygen

oxygen-theme-wordpress-empresas

Este theme está sólo disponible gratis durante Octubre en ThemeForest, así que si lo quieres no lo dejes escapar.

Es un theme muy digno para empresas, con un alto componente visual y widgets en la home para poder poner píldoras de información, y puede ser lo que estás buscando.

Demo y Descarga.

Ahora bien, si has llegado hasta aquí y te ha gustado la lista no te olvides de dejarnos un comentario con tus recomendaciones o contándonos cuál es el que más te ha gustado, y compártenos por las redes sociales, que lo tienes muy fácil.