10 páginas divertidas para celebrar el día del 404 error

De seguro que muchos no se han percatado de que ayer, 4 de abril fue para el calendario el día del 404 Error. Y aunque nosotros tampoco, porque como ven llegamos un día tarde, creemos que en la web hay mucha inspiración como para dejar perderla, aunque se trata de anunciar al que llega al portal de que algo ha ido mal o que la página ya no existe. Así es como hoy en Incubaweb les vamos a presentar 10 páginas divertidas para celebrar el día del 404 Error.

Así es como justo a continuación les vamos a presentar un buen pack de nuevas páginas que los gestores de sitios web se han sacado de la manga para sustituir al aburrido error que se muestra en el navegador y hacerlo en realidad mucho más interesante y divertido.

Y ya que estamos en Semana Santa, no vendría mal que aquellos que tienen su web propia utilizasen algunos de estos 10 páginas divertidas para celebrar el día del 404 Error  para crear el suyo propio, porque al final si al lector lo sorprenden con algo así, aunque se haya topado con dicho error, que cabe decir es bastante fastidioso, de seguro que se lo toma con un poco más de filosofía. Al fin y al cabo todos somos humanos.

Más info | Mashable