Los 10 servicios de música en streaming que más usamos en la red (Infografía)

Parece que en internet, tras el asunto Megaupload, todos estamos pendientes de los contenidos en streaming. Nosotros desde Incubaweb hoy nos centramos en los servicios de música en streaming que actualmente forman parte de nuestro panorama, y los cuales de seguro que muchos de ustedes utilizan.

Y es que desde el cambio que pegó Spotify al volverse de pago, muchos de nosotros hemos estado pendientes de alternativas que pudiesen suplirlo. Y para los que aún están en búsqueda de nuevos servicios de streaming de música y para aquellos que simplemente quieren echar un vistazo a lo que ofrecen desde la competencia, les dejamos con una infografía en la que se recogen los 10 servicios de música en streaming que más usamos en la red .

Justo debajo encontrarán una pequeña guía de cuales son las principales ventajas de utilizar uno u otro servicio de música en streaming, y no se lo pierdan porque en esto de los servicios en streaming Facebook podría dar el salto. Aunque bajo mi propio criterio, aún le falta mucho por hacer. En todo caso, parece que al gigante iTunes, que aunque no ofrece streaming en directo, las cosas no le van a ir tan bien si no apuesta por lo social. Pero bueno, esta y algunas otras cosas acerca de la música online las descubren en la infografía de 10 servicios de música en streaming que más usamos en la red 

Más info | Gerson Lehrman Group