10 themes gratis para negocios

Tener un buen theme para tu negocio es de vital importancia, ya que debes tener en cuenta que es tu carta de presentación y tu primera impresión, y si no das la que quieres será un problema muy importante para conseguir tus objetivos.

Por eso en Incubaweb, sabiendo que WordPress es el CMS preferido por la mayoría ponemos mucho énfasis en recomendaros recursos para él, por ejemplo aquí ya te hemos recomendado themes Responsives, otros que convertían tu WordPress en un Magazine, y algún que otro top mensual (Octubre y Noviembre por ejemplo), y hoy te recomendamos una selección de 10 themes para negocios que, aunque son gratis, cumplen todos los cánones de profesionalidad.

1. Figero

figero-theme-gratis

Figero es un theme muy interesante para negocios informativos, ya que te permite crear landing pages que realmente están pensadas para aumentar la conversión, con llamadas a la acción e información, grandes imágenes y mucho más.

Muy recomendable para venta de servicios o productos tipo libros o software, vamos, artículos que se consumen online.

Demo y Descarga.

2. Themia Lite

themia-lite-theme-negocios

Themia Lite es un theme de negocio al uso, ya sabes, imagen grande según abres la pantalla, y tres «píldoras de información» para que dirijas el tráfico más abajo, con un menú  superior bastante visible.

Además es blanquito, limpio y armónico, un gran partido, vaya.

Demo y Descarga.

3. ToomMorel

toommorel-wordpress-theme

El tercero en discordia es este ToomMorel, un theme muy interesante si tienes una agencia 2.0 y quieres ir al grano, ya que no le da tanta importancia al slide sino a la información que tienes debajo, donde podrás mostrar tu servicios en cinco cómodas pildoritas y una sección de galería que muestres tus trabajo.

Demo y Descarga.

4. D5 Business Lite

d5-business-line-theme-negocios

Dándole una vuelta de tuerca te presento un theme distinto, muy «americano«, a mí personalmente me resulta bastante recargado pero sé que hay en sectores que funciona la mar de bien.

Demo y Descarga.

5. Small Business

small-business-theme-negocio

Este theme no es apto para todo el mundo (no te engañes, ninguno lo es), quizá se antoje un poquito ñoño pero le vendrá muy bien a los negocios con target potencialmente ñoño. Con esto quiero decir que lo veo mucho más en una empresa del mundo del bebé que como página de algún club ultra de fútbol, aún así, es interesante.

Demo y Descarga.

6. ThemeMagic

thememagic-negocios-wordpress

Otro tema sencillito y funcional, esta vez con grandísimo protagonismo del slide, por lo cual si te decides por él ten en cuenta que has de tener imágenes realmente buenas e impactantes, ya que serán tu diferenciación.

Aparte de esto, menú más o menos aceptable y tres píldoras de información para dirigir el tráfico, muy interesante.

Demo y Descarga.

7. Application

application-wordpress-theme

Como sé que te gusta el rollito móvil te presento Application, un theme muy pensado para desarrolladores tanto de webs como de aplicaciones para smartphone o tablet (que sé que muchos de los que nos leéis tenéis contacto con ellos)

El theme es blanco, simple, minimalista, funcional, y un poquito «Apple Style«.

Demo y Descarga.

8. Hero

hero-theme-negocios-gratis

Detrás de este nombre propio de película de espadas se esconde un theme que va a contracorriente, huyendo del blanco impoluto que se ha impuesto en el diseño web desde hace ya bastantes años.

Tenemos un theme oscuro, pero muy visual y funcional, sinceramente, te recomiendo que le des una oportunidad.

Demo y Descarga.

9. Andrina

andrina-wordpress-theme

Como la noche y el día respecto a Hero es este Andrina, no puede ser más luminoso, gran slide superior y al que le quedan como anillo al dedo las fotos a gran resolución y, sobre todo, coloridas.

Demo y Descarga.

10. Iridium

iridium-wordpress-gratis

Y para finalizar otra que me ha llamado mucho la atención, especial para desarrolladores pero muy vistosa y bastante especial, con una gran llamada de atención según abres el site, muy interesante para negocios que «vendan un producto estrella», o para microsites.

Demo y Descarga.