100.000 dólares por un iPhone con Flappy Bird

Como la continuidad de un sólo hecho se vienen desarrollando los eventos en torno a Flappy Bird. Si primero fue el anuncio de su creador acerca de la posibilidad de eliminarlo, y luego fuimos testigos del cumplimiento de su palabra, y te enseñamos cómo descargarlo en tu móvil desde el archivo APK original, en este caso no podemos dejar de mencionar cómo se ha convulsionado el mercado a partir de su desaparición de las tiendas oficiales de aplicaciones.

Sucede, básicamente, que luego de que el desarrollador decidiera borrarlo para su descarga, eBay y otros cientos de sitios de compra y venta de productos de segunda mano, se han llenado de dispositivos en venta, por los que se paga una enorme cantidad de dinero, de hasta diez veces lo normal, por móviles comunes y corrientes pero que poseen el juego Flappy Bird ya instalado.

Flappy Bird 1

El iPhone más costoso

Si bien fueron muchísimos los casos -y operaciones- que se llevaron a cabo en relación a la compra de móviles con Flappy Bird ya instalado, hubo uno que llamó sobre todo la atención de los interesados, con el caso de un iPhone que se fue hasta los 99.900 dólares de costo, por algunas características particulares, y claro, por tener entre sus opciones y aplicaciones el juego de moda.

El dispositivo en cuestión, un iPhone 5S en gris espacial, de 16GB y de la operadora AT&T, que debería tener un costo de alrededor de 850 dólares en condiciones normales, llegó entonces a ese costo aunque no se ha precisado si llegó a ser vendido.

Flappy Bird 2

Por otro lado, tampoco podemos dejar de destacar que un australiano que ha subido su iPhone 4S con Flappy Bird instalado ha sido el mejor vendedor seguro, confirmado, al lograr vender su dispositivo por unos 132.000 dólares, en medio de la fiebre provocada por este juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here