Los 100 emoticonos que le faltan a WhatsApp

WhatsApp es el símbolo de la era de las aplicaciones de mensajería instantánea, y pocas personas tienen dudas acerca de ello. Sin embargo, en esta misma época en la que salvo por cuestiones laborales todo el mundo quiere chatear y evita llamar, no podemos dejar de tener en cuenta que a la firma recién adquirida por Facebook, le faltan los emoticonos que muchas de sus competidoras ofrecen desde hace tiempo.

Sucede que si bien está claro que WhatsApp está sumando algunas nuevas funciones en los últimos tiempos, como poder ocultar la última hora de conexión en Android, o también las próximas llamadas VoIP, parece increíble que todavía no hayan tomado nota de que esos simpáticos simbolitos deberían estar presentes en su plataforma.

WhatsApp emoticonos 1

¿Qué emoticonos le faltan a WhatsApp?

Por eso, en Incubaweb.com nos hemos propuesto analizar cuáles son algunos de los principales emitoconos que la gente de WhatsApp debería incluir en sus chats en próximas actualizaciones, y desde luego, queremos que tú también nos ayudes al respecto con aquellos que consideras fundamentales para comunicarte mejor con tus amigos y conocidos.

Para nosotros, uno de los primeros que no puede faltar es el clásico emoticono del dinosaurio, que durante mucho tiempo ha causado furor en redes como en Facebook. También Batman es uno de esos personajes históricos que deberían estar presentes, como Superman. Los alimentos tampoco deberían quedarse afuera, y algunos recomendables son el queso, la zanahoria, o por qué no los conocidos tacos mexicanos.

WhatsApp emoticonos 2

Marcas como Coca-Cola tampoco debería faltar, ni símbolos de bebidas como el café o el té, que son tradicionales en todo el mundo. Un sándwich apetitoso es otro de los “must” como emoticono en WhatsApp, y qué decir de famosos como Beyoncé, Messi, Cristiano o Rihanna. En fin, que WhatsApp no está completo sin estos emoticonos.