-

11870.com integra Google Street View en los sitios y servicios de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

11870.com, la herramienta para descubrir, compartir y guardar sitios y servicios, ha integrado la aplicación  Street View, el servicio de  Google Maps que permite navegar visualmente y explorar los barrios de una ciudad mediante fotografías panorámicas tomadas a pie de calle. Mediante la incorporación de esta funcionalidad y a partir de lanzamiento de Google Street View en nuestro país, los usuarios de 11870.com podrán recorrer las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y encontrar los sitios y servicios  que más les gusten.

Para acceder  a las funcionalidades de  Street View en 11870.com  y recorrer los diferentes sitios y servicios de la red social, basta con acceder a las fichas de negocio y escoger la opción «ampliar mapa» para poder desplazarse por las calles en cualquier dirección e incluso realizar giros de 360 grados. De esta forma, es posible averiguar fácilmente la localización exacta de cualquiera de los más de 14.000 sitios y servicios de 11870.com en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, para por ejemplo descubrir un restaurante original, un hotel convenientemente ubicado o una tintorería cercana al lugar de trabajo.

Esta opción completa otras funcionalidades disponibles en 11870.com destinadas a facilitar la búsqueda de empresas, como ampliación del mapa, las diferentes vistas de cartografía (satélite, híbrido, vista de pájaro), la opción de ver «cómo llegar», o el envío de datos a GPS o de por SMS de manera gratuita.

 streetview.jpg

Sitio oficial | 11870

Lo último...