140blood, un nuevo MMORPG basado en Twitter

Twitter muestra señales de ser mucho más que una simple red de microblogging; se ha convertido en todo un centro de actividad en la web, con comunicación en tiempo real y con interacción entre miles de personas al rededor del planeta. Precisamente eso ayuda a que empiecen a surgir nuevos juegos que usan a Twitter como plataforma principal.

140blood cuenta con varias modalidades de juego, en donde cada persona tiene un personaje que cuenta con características propias, con resistencia y stamina diferente, ataque/defensa y algunas habilidades extra que permiten entablar batallas contra otros jugadores.

140blood.jpg

También se pueden invitar a otros personajes a que participen en una batalla, o incluso se pueden reunir en grupos y acudir a eventos (denominados party); en la página de cada jugador se encuentra un resumen en donde se pueden ver las habilidades desarrolladas, los puntos, número de victorias, número de derrotas y otros datos curiosos.

Es increíble ver cómo ha evolucionado la plataforma de Twitter para convertirse en una framework tan versátil que es capaz de albergar juegos in perder el contexto ni el propósito original del sitio.

Enlace | 140blood
Vía | FeedMyApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here