Set de 15 Iconos de madera para redes sociales

Cualquiera del mundo del diseño a día de hoy sabe cuanto es de importante estar al día en las redes sociales. Algo que en el mundo digital ya no tiene vuelta de hoja, y que en el mundo del papel, todavía empieza a ser casi imprescindible. Nosotros hoy en Diario THC queremos sorprenderles y que se sorprendan porque los iconos de redes sociales no tienen porque ser siempre iguales.

Es más, resulta más que aburrido llegar a todas las webs y encontrarnos con el mismo símbolo de Facebook, Twitter o Google Plus. Por eso, para empezar a acabar con la monotonía que tanto nos disgusta a quienes nos dedicamos al mundo del diseño hoy os proponemos un set de iconos de madera para redes sociales el cual pueden utilizar en sus próximos proyectos.

En total, dentro de este set, encuentran hasta 15 iconos de madera para redes sociales, los que agrupan a los principales social media internacionales, y que la verdad aunque le puedan parecer muy útiles, y les recomiendo que usen, también podrían inspirarse y diseñar otros acorde con el theme que les ha tocado ilustrar. Ahí ya estaríamos hablando de verdadera innovación.

Descarga | Wood Social Icons Vol 1