15 mil iconos exclusivos gratis con esencia iOS

Sabemos que cuando uno se encuentra delante de un papel en blanco, la mayoría de las veces la inspiración ha decidido irse por la puerta de atrás. En otros casos, el tiempo y el presupuesto no dan para buscarla, por lo que hay que acudir a otras ideas para poder llevar a cabo los proyectos que nos encargan. Nosotros hoy queremos ayudarles en la labor, y traemos un completo set de iconos con estándart iOS del que seguro se van a quedar boquiabiertos.

Y es que son varias las razones para sorprenderse. La primera es sin duda el precio, ya que en su versión gratuita podemos quedarnos con hasta 2 formatos sin tener que pagar ni un solo euro. Por otro lado, la calidad no se puede decir que esté en la media, si no que bajo mi punto de vista es bastante superior, y luego porque no decirlo Apple vende, y su diseño minimalista es apto para casi cualquier tipo de proyecto.

Por si ya fuese poco, en total les hablamos de 15 mil iconos exclusivos, por lo que será difícil, al menos en este momento que son nuevos, que se vayan a encontrar con el mismo, en caso de que la inspiración o el tiempo, no hayan vuelto de la puerta trasera por donde se han escapado.

Eso sí, si han vuelto uno o ambos, o tienen ganas de darles un poco de caña con el Photoshop, ya les cuento que se pueden descargar todos los tamaños con fuente PSD para poder retocar y reaplicar todos los filtros y detalles que se les ocurran, al precio de 19,99 dólares.

Más info | Iconschok