160 iconos de uso libre para descargar

¿Cuántas veces se han encontrado con el problema de necesitar un icono para su web, blog o diseño y no lo tienen a mano? ¿En cuantas ocasiones ponerse a diseñarlo desde el inicio es un trabajo que con el presupuesto que han cerrado ya no cubren? ¿Buscan recursos de iconos en internet gratis y libres y no los encuentran? Pues hoy en nuestro blog de diseño hemos apostado por traerles una buena colección, en la cual se van a encontrar con hasta 160 iconos de uso libre para descargar.

iconos gratis
Descargar iconos gratis y libres en internet

Como pueden ver en la captura de pantalla todos tiene un look muy minimalista que puede ser apto casi para cualquier diseño, aunque si ninguno de los 160 iconos de uso libre que les presentamos en esa colección les acaba de convencer, siempre pueden inspirarse en ellos para crear otros similares o hacer alguno que no encuentran basándose en la misma serie para que todo luzca en equilibrio.

En este caso el set de los 160 iconos de uso libre para descargar se descarga en formato ZIP,y una vez descomprimido nos muestra el total de iconos en formato PNG y a una resolución de 32×32p

Consejo útil: si bien puede que en este momento no buscasen una serie de iconos gratis para descargar tan grande, yo les recomiendo la descarga para su posterior uso, porque en muchos casos que luego los necesitamos no sabemos en donde encontrarlos.

Más info | Koloria

Ir arriba