1&1, una apuesta segura a la hora de elegir hosting para tu web

Elegir un alojamiento web para nuestro portal, puede suponernos más de un dolor de cabeza debido a las muchas ofertas que ofrece el mercado, pero como suele ser habitual, no todas son igual de buenas. Son muchas las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una empresa u otra. Entre todas las que operan en nuestro país hoy en día, pensamos que 1&1 es una apuesta segura. Se trata de una compañía que opera en varios países de todo el mundo y que tienen una larga experiencia en este mundo, algo que considero muy importante a la hora de decantarme por una u otra opción.

Servidores de alto rendimiento y escalable

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de contratar un hosting para nuestra web, es que se traten de máquinas de última generación y que sean capaces de proporcionarnos la potencia necesaria para su buen funcionamiento. Está claro que una web recién lanzada, recibirá muchas menos visitas que un portal ya consolidado. Debido a esto, 1&1 ofrece un servicio de alojamiento web con rendimiento escalable, es decir, en cualquier momento el cliente puede determinar la potencia máxima asociada a su página de acuerdo a sus necesidades.

En el caso de que nuestra web esté hecha con WordPress, esta empresa nos ofrece un alojamiento especial para que nuestra web funcione de forma más fluida. Se trata del servicio hosting WordPress gestionado. Está pensado para desarrollar proyectos utilizando este CMS en muy poco tiempo, ofreciendo un mejor servicio.

Para conseguir esta mejora de carga de información, tanto el hosting WordPress gestionado como el resto de planes, utilizan el nuevo protocolo HTTP/2 que ofrece velocidades más altas gracias a sus niveles de compresión de la información. Esta velocidad también se ve mejorada gracias al uso de una red de distribución de contenido (CDN).

La seguridad es otro de los aspectos que más debemos tener en cuenta a la hora de contratar cualquier alojamiento. Hoy en día es muy fácil sufrir ataques sobre nuestros portales y siempre es bueno contar con barreras que nos protejan. Por ejemplo, contar con protección DDoS frente a ataques externos que podamos sufrir, o que nuestro dominio funcione con el protocolo SSL para que el intercambio de información se haga de forma más segura. Todo esto lo ofrece 1&1 de forma gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

Servicio de mejora de posicionamiento web

La empresa 1&1 no sólo se centra en el alojamiento web y servidores, sino que además ofrece otra serie de servicios relacionados con las páginas web. Es el caso de su servicio 1&1 rankingCoach, una herramienta que se centra en ofrecer al usuario directrices para conseguir mejorar el posicionamiento cara a los buscadores.

Lo mejor de todo esto, es que es apto para todo el mundo. No hace falta ser ningún experto para utilizar este servicio, ya que la herramienta te explica paso a paso los cambios que debes realizar para mejorar el SEO de tu portal.

Con 1&1 rankinCoach conocerás día a día como van evolucionando las palabras claves, así como las de los competidores. De esta forma, podremos hacer un seguimiento y realizar cambios para una mejora optimización.

Páginas web y tiendas online de forma sencilla

Pensando en todas aquellas personas que están empezando en este mundo y quieren disponer de un portal web o una tienda online donde poder ofrecer sus productos, 1&1 ofrece la posibilidad de crearlas de forma rápida y sencilla.

En el caso de necesitar una página web, podríamos optar por el servicio 1&1 Mi Web. No es necesario tener conocimientos de programación ni de diseño, ya que todo se hace de forma visual. Habría que elegir una plantilla y sobre esta empezar a trabajar para colocar las imágenes e información que queremos que aparezcan.

Por otro lado tenemos 1&1 Tiendas Online. El funcionamiento es muy parecido al caso anterior. Sólo habrá que elegir un diseño de los cerca de 100 que están disponibles pensados para diversos sectores. El diseño elegido lo podremos personalizar a nuestro gusto sin necesidad de tocar nada de código.

En ambos casos, los diseños estarán optimizados para todos los dispositivos.

Ya sabéis, si vas a elegir hosting para tu web, pásate por el portal de 1&1 y descubre todos sus productos. Seguro que encuentras aquello que necesitas.

1 Comentario

  1. Obviamente esto es una noticia patrocinada, no? Porque todo el mundo sabe la mala reputación que tiene 1&1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here