1Password posiblemente, el mejor gestor de contraseñas

1password claves seguras

1Password es posiblemente uno de los mejores gestores de contraseñas e información confidencial y privada que existen. Es el que más me gusta porque tu decides donde almacenar tus ficheros de claves, por supuesto cifrados con AES256, pero puedes tenerlo en tu ordenador local, en la nube, icloud, dropbox, …

Otras soluciones muy buenas y potentes de gestión de contraseñas almacenan las claves cifradas en sus servidores, por lo que somos cautivos de su servicio, de pagos recurrentes cada mes o cada año. En el caso de 1Password como opción de pago y barata, no tenemos que pagar cuota recurrentes.

1 Password nació originalmente para Mac OS X, pero ahora está disponibles también para Windows, y dispones de plugins que se integran perfectamente con Safari, Firefox y Chrome. También Internet Explorer en Windows. Y como no también dispone de versiones para Android, iPad e iPhone.

El precio de este genial gestor de contraseñas es de sólo 49,99 dólares para la versión Mac OS X o la versión Windows, aunque si tienes ambos sistemas hay un bundle por 69,99 dólares. O también si tienes varios equipos en casa la versión familiar para Mac o Windows sólo te costará 69,99 dólares, o un bundle por 99,99 dólares.