20 bonitos logos para que te inspires

Una cosa como el logotipo, puede parecer una tontería, pero en realidad se convierte en la base fundamental con la que el consumidor va a identificar todo lo que somos. Por ello el logotipo no debe ser simplemente un bonito diseño, si no debe ser todo un entramado que sea capaz de comunicar lo que en realidad la marca es.

Y evidentemente esto no es sencillo. Para conseguir que el logo transmita hay que tener muy claro que es la marca, cuales son sus características principales y que es lo que queremos que sea fundamental para quien recibe nuestro mensaje.

Inspiring Logos

Ahora que ya saben la importancia de un logotipo, evidentemente, como en casi todo lo que tiene que ver con el diseño la inspiración tiene una fundamental importancia, por lo que nosotros hemos decidir poner en marcha la suya, como casi siempre a costo cero. Por eso, les traemos hasta 20 bonitos logos para que se inspiren, pero sin olvidar que el que ustedes realicen debe responder a las expectativas propias de su marca, por lo que ahora más que nunca es importante no copiar.

Más info | Web Design Ledger