20 pinceles Photoshop de siluetas de gente

Volvemos en Diario THC a demostrarles que en cuestión de diseño los recursos no tienen porque tener un alto precio. Hoy quizás huimos de los tópicos, ahora que está de moda hacerse con todo sobre San Valentín. Y es que tenemos que presentarles hasta 20 pinceles Photoshop de siluetas de gente, los cuales van a poder usarlos en cualquier lugar, en cualquier diseño y sobre todo para cualquier tema, incluido el de los enamorados.

La verdad es que las siluetas son un gran recurso gráfico, con el cual siempre podemos sacar buenos diseños, porque el blanco y negro nunca ha pasado de moda, y con la llegada del color se ha convertido en algo elegante. Además, en este caso, los 20 pinceles Photoshop de siluetas de gente, vienen con diferentes posturas, las cuales les van a permitir adoptar casi cualquier motivo. Justo debajo les dejamos una captura con algunos de los pinceles que viene este set.

Pinceles photoshop gente 1

La verdad es que además de que están muy bien logrados, y que se pueden usar en muchos diseños, lo mejor de todo es que este set de 20 pinceles Photoshop de siluetas de gente pueden utilizarlo tanto en sus proyectos personales como profesionales, y justo debajo encuentran el link de descarga.

Enlace | Descargar

Ir arriba