21 pinceles Phothoshop con motivos de corazones para San Valentín

La verdad es que ya queda muy poquito para San Valentín. Y creamos o no que sea una historia comercial, o una leyenda que ha llegado a nuestros días, la verdad es que el día de los enamorados se ha convertido en una fecha que celebrar y precisamente por ello, necesitamos recursos gratis online para utilizar en nuestro Photoshop y que nos facilite la vida en nuestros próximos diseños. Hoy en Diario THC les presentamos 21 pinceles Phothoshop con motivos de corazones para San Valentín.

pinceles_san_valentin

Como casi siempre, los 21 pinceles Phothoshop con motivos de corazones para San Valentín de hoy los pueden descargar de forma totalmente gratuita en el próximo enlace que les he dejado al final del post, y que pueden servirles tanto en sus proyectos personales como profesionales, ya que no tienen restricciones de uso.

En todo caso, recuerden que una vez descarguen este set de 21 pinceles Phothoshop con motivos de corazones para San Valentín tienen que instalarlos en la carpeta pinceles de su Phothoshop para poder utilizarlos en sus próximos diseño. ¡Ala, a disfrutar de San Valentín, les guste o no!.

Más info | Descargar

Ir arriba