27 años de dominios .com. Un repaso a su historia

Parece que llevamos toda la vida con internet. Pero lo cierto es que desde que todos tenemos ordenadores conectados a la red en casa, han pasado pocos años. Y ya no podemos vivir sin ellos. Hoy en Incubaweb queremos hacer una especie de tributo al mundo online y lo vamos a hacer haciendo un repaso por la historia del que es el dominio más viejo, o mejor dicho los dominios más antiguos; los .com.

Desde que se empezaron a registrar estos dominios, los cuales siguen siendo, a pesar de que su uso en los últimos años se ha frenado por la localización de los contenidos, los más utilizados. Van ya 27 años, casi tres décadas, y para conocer un poco más cerca la que es su historia nos vamos a ver una completa infografía que recoge curiosidades acerca del .com

En ella van a encontrar los 27 años de dominios .com. Un repaso a su historia, con curiosidades como cual fue el pionero en registrarse con dicha terminación, como siguen creciendo a día de hoy o cuantos están registrados con esas siglas actualmente. Además, para aquellos que les guste hacer negocio con los dominios también tienen aquellos que han costado más dinero, y el que más caro se ha vendido lo ha hecho nada menos que por 16 millones de dólares. ¡uauh!