3 aplicaciones para aumentar la batería de tu móvil en Android

Como he visto que muchos han encontrado interesante nuestro artículo en donde explicábamos las razones por las cuales la batería de su teléfono duraba menos de lo esperado, hoy he decidido traerles soluciones prácticas al problema, y lo vamos a hacer en este caso para Android (los de iOS tendrán que esperar unos días para ver un recopilado similar), mostrandoles 3 aplicaciones para aumentar la batería de tu móvil en Android: Battery Dr Saver, Battery y Juice Defender

Battery Dr Saver

Battery(batería) Dr Saver:

La aplicación promete una mejora en el rendimiento de la batería entre u 5 y un 20% dependiendo del uso que le demos hasta el momento al terminal. También optimiza al teléfono para que consiga una mayor rapidez de carga.

 

BatteryBatería – Battery: en este caso es una app que nos muestra el estado de la batería en la barra de estado, es decir que en todo momento podemos saber cuanto tiempo nos queda para que se acabe. El porcentaje de resto de batería se indica según las apps que vayamos a utilizar.

 

 

Juice DefenderJuiceDefender – battery saver: es capaz de aumentar la autonomía porque pide accesos a las apps y a las conexiones, las cuales son las responsables del exceso de consumo de carga. Es una de las más descargadas de la Google Play con más de 5 millones de usuarios que ya la tienen instalada.