-

3 aplicaciones para Spotify con las que encontrar nueva música

Hoy vamos a hablar de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, y lo vamos a hacer hablándoles de 3 aplicaciones para Spotify con las que encontrar nueva música dentro de la herramienta, con las cuales de seguro que más de uno es capaz de sacarle todavía más partido dentro del streaming de la música que tanto nos ha gustado, y a la que ya nos vamos acostumbrando después de que dejase de ser totalmente gratuita.

We are Hunted: Se trata de una aplicación muy interesante que busca en webs, blogs y en otras publicaciones menos conocidas música relacionada con artistas emergentes, con las cuales vamos a poder disfrutar de canciones difíciles de encontrar en otro sitio.

spotify apps wearehunted

The Complete Collection: en este caso lo que se nos permite es disfrutar de nuestras canciones preferidas viendo como es el packaging y la ilustración de los discos a los que pertenecen. Muy útil para los que quieren saberlo todo.

spotify apps completecollection

Billboard Top Charts: en este caso nos encontramos con un recopilatorio en el cual se nos muestra lo mejor, lo más seguido y lo fantástico de la música. Son listas que cambian de manera semanal, y que tienen muy buena pinta para los más nostálgicos.

spotify apps billboard

Más info | Mashable

Lo último...