3 Cosas que te dijeron sobre el SEO y que son un mito

La verdad es que por ahí por la red continúan los gurús del SEO dando consejos para arriba y para abajo, y aunque en esto del posicionamiento el único que sabe lo que hay que hacer y del único que nos podemos fiar es de Google, está claro que con un documento aburridísimo en inglés, es más que normal buscar ayuda en forma sintética y en español, sobre todo si eres un recién llegado. Sin embargo, hay quien postea con conocimiento y quien lo hace sin él. Y así es como aparecieron, digo con la última fórmula, estas 3 cosas que te dijeron sobre el SEO y que son un mito
optimizacion SEO

3 Cosas que te dijeron sobre el SEO y que son un mito

  • Las visitas significan mejor posicionamiento: es verdad que una de las variables es el número de visitas, pero por mucho que te dediques a mover el contenido como loco y  a hacer que medio grupo de amigos hagan click en continuación en tu blog, no conseguirás solamente por eso un buen posicionamiento orgánico.
  • Pagar es posicionarse: no es cierto que el que más paga obtiene mejor posicionamiento orgánico. Es más, conseguirás simplemente estar arriba mientras dure ese pago para luego caerte.
  • Hay quien puede asegurar estar siempre el primero en Google: no es cierto. Por muchas promesas que te hagan no es cierto que te hagan no es cierto que se pueda ser siempre el primero y menos aún sin invertir mucho tiempo en mantenerse, porque aquí como en todo, no vale con solo llegar, hay que seguir estando arriba.