3 fotografías históricas y sus momentos anteriores

Hoy en Diario THC vamos a hablar de fotografía, pero de curiosidades de la fotografía. Y para ello nosotros hoy les traemos a 3 fotografías históricas y sus momentos anteriores, en los que se pueden dar cuenta de cuán importante es el momento justo de presionar el botón, ese que puede cambiar una fotografía cualquiera a una fotografía capaz de dar la vuelta al mundo y permanecer por los siglos de los siglos.

Estoy segura de que la mayoría de ustedes las conocen, porque hemos apostado por un lado por dos fotografías de la guerra, las cuales han sido documentos históricos durante años, y luego una menos cruel, y muy musical, porque les traemos los segundos antes de que el fotógrafo hiciese la foto que imortalizaría a los Beatles y que sería sinónimo de posters y cuadros que muchos tenemos en nuestras habitaciones.

En fin, que loa amantes de la buena fotografía, y aquellos que buscan ideas o buscan saber porque se dice eso de que el momento es tan importante, les dejamos con esas 3 fotografías históricas y sus momentos anteriores:

Más info | Kurioso