3 ilustraciones surrealistas que nos han encantado

Hacía ya días que estábamos dejando de lado el mundo de las ilustraciones, y supongo que alguno de los lectores de nuestro blog que vienen a visitarnos a menudo echaría de menos ese tipo de contenidos. Así que hoy ya iba tocando y ya saben que aunque tardemos, porque son muchos los temas que tratamos, siempre tenemos tiempo para todos. Y esta vez nos toca echar un vistazo al mundo de la ilustración y lo hacemos con nada menos que 3 ilustraciones surrealistas que nos han encantado

3 ilustraciones surrealistas que nos han encantado

ilustraciones-surrealistas-11

ilustraciones-surrealistas-5

ilustraciones-surrealistas-4

 

El diseño surrealista es siempre polémico. Da siempre que pensar. Es un diseño que nos da que hablar en casi todos los casos. Pero claro, hay que usarlo de una manera cuidada, ya que en algunos casos puede resultar contraproducente. A mi me parece que en este caso, las ilustraciones son de las mejores, aunque claro, no es fácil llegar a diseños tan completos, tan bien colocados y además que signifiquen tanto.

En fin, que ahora que hay algún festivo local de Carnaval lo mejor es que lo aprovechen para darle al coco y para ponerse manos a la obra diseñando lo mejor que sepan. Y yo creo que si aún no lo han hecho es un buen momento para darle la oportunidad al diseño surrealista ¿verdad? ¡Pues adelante!

Más info | Design your way