3 películas para diseñadores que te inspirarán el fin de semana

Probablemente ahora que ya estamos en el fin de semana, a aquellos que tienen la suerte de estar en esto del mundo del diseño por cuenta ajena de seguro que le quedan unas horas de tiempo libre, y a los freelance que se hayan organizado puede que tan bien. Y aunque en los tiempos que corren en los que casi todo el mundo está desempleado porque la tasa no baja del 26%, que se dice pronto, parece que quejarse de tener trabajo es algo que no se puede. Pro sinceramente, los que trabajamos tenemos que tener un merecido descanso, y por si alguno se siente culpable, o quiere decir que es productivo hasta en su tiempo de ocio, hoy te traigo un total de 3 películas para diseñadores que te inspirarán el fin de semana

El-laberinto-del-fauno-620x348

En este caso te presentamos un poco de variedad, porque en esto del cine entre géneros, nacionalidades y tipos, nos podemos perder en gustos. Así que he intentado que haya diferentes en la lista para que todos los lectores puedan aprovecharse de esta propuesta. Lógicamente efectos especiales, animaciones, planos increíbles, decoraciones impresionantes y tomas de esas que había que pensar antes de colocarlas están incluidas en las tres, con lo que a ti solo te queda el trabajo de verlas por puro placer, y fijarte en los detalles para tener nuevas ideas ¿Qué te parece?

Mirror Mask:

El Laberinto del Fauno

Coraline:

Ya me contaréis si a vosotros se os ocurre alguna más, aunque procuraré buscar más inspiraciones en libros y películas para que los diseñadores que estáis al otro lado de la pantalla podáis encontrar modelos a los que seguir, que no plagiar, como hemos estado hablando estos días.