3 pinceles gratis con motivos de San Valentín para Photoshop

Nos vamos a volver a vestir para la ocasión, o mejor dicho, vamos a hacer que su Photoshop se vista para la próxima ocasión especial que esta al caer en nuestro calendario, y que no es otra que San Valentín. En realidad, aunque se trate de una fecha que no podemos decir sea más que comercial, la verdad es que suele mover bastante al comercio y que suele hacer que los diseñadores tengamos un poco de trabajo extra. Pero para enfrentarlo necesitamos recursos para Photoshop que se basen en San Valentín.

En este caso nos quedamos con 3 pinceles gratis con motivos de San Valentín para Photoshop,  que como no podía ser de otro modo son corazones, corazones que van a poder dibujar con tan solo pasar el pincel por el nuevo documento, y que en este caso son bastante peculiares respecto a los que vemos habitualmente, aunque muy clásicos para tratarse de un modelo de San Valentín, así que con más que adecuados para cualquier nuevo diseño.

pinceles_photoshop_sanvalentin

En este caso como casi siempre que podemos, desde Dairio THC les mostramos estos 3 pinceles gratis con motivos de San Valentín para Photoshop  que se pueden descargar gatis y además son libres para utilizar tanto en trabajos personales como comerciales. ¿Se animan?

Más info | Descargar