3 Sets de pinceles de humo para descargar

Hoy vamos a volver a hablarles de herramientas para poder hacer mejores diseños y las cuáles pueden utilizar sin tener que pagar nada. En este caso hemos hecho un recopilatorio de pinceles gratis, aunque no de cualquier tipo de pinceles, si no de 3 sets de pinceles de humo para descargar. 

Teniendo en cuenta que simular un efecto de humo en una imagen o en cualquier diseño no es nada fácil, podemos decir que probablemente para muchos serán de esos recursos indispensables que necesitan tener en el ordenador, así que sin enrollarnos más vamos a ver a continuación lo que les hemos preparado para hoy.

 3 Sets de pinceles de humo para descargar:

Fath Brushes: en este caso son perfectos para simular el humo de un cigarro o de pequeñas cosas que se queman. También puede utilizarse con efectos más artísticos.

Smoke_Brushes_Set_1_by_Falln_Stock
Set de pinceles de humo muy realistas para generar humo de un cigarro, por ejemplo

Pinceles de humo: aunque puede que sean los menos realistas, también son los más llamativos. Sin duda perfectos para diseños modernos y abstractos.

21-smoke-brush
Pack de 21 pinceles con formas de humo muy creativas

Smoke: se trata de un buen set de pinceles que se pueden descargar gratis y que les servirán para simular el humo de los incendios o de las hogueras de manera muy realista.

smoke_by_davethelurker
Simular humo de una chimenea es sencillo con este set de pinceles