320.000 Playstation Vita vendidas en tan solo dos días

La Playstation Vita es sin duda uno de los anuncios más esperados del año. Bueno del año 2011 quería decir para los japoneses, porque en el caso del resto del mundo, vamos a tener que esperar al año que viene para poder verla a la consola portátil de Sony, que según ello va a cambiar nuestro modo de jugar en cualquier parte.

En todo caso, aunque nosotros no vayamos a verla antes de que den las campanadas para despedir al 2011, lo cierto es que el éxito parece haberle llegado nada más salir a la Playstation Vita, porque en solo dos días el mercado japonés de ha vuelto loco, y ya se han comprado nada menos que 320.000 unidades. Esto significa no solo que la consola es en realidad de lo mejorcito de la compañía, al menos en sus inicios, si no que dentro de nada se van a quedar sin unidades.

gsmarena 001 2

Y es que la Playstation Vita con esas 320.000 unidades que les estamos contando, vienen a suponer la mitad de las unidades que Sony había encargado para su primera tandada, por lo que el mercado japonés de seguro que se quedará con ganas de más, y habrá que esperar entonces para el 2012, Mientras tanto de seguro que las primeras opiniones van a llegar antes de que termine el año, y en Gizmotika, ya se las contamos, como siempre

Más info | GSM Arena

Ir arriba