4 apps para crear animaciones en CSS

Hoy en Diario THC les vamos a hablar de animación. Para ello nos hemos hecho con 4 apps para crear animaciones en CSS, que aunque no les van a salir gratis, en la mayoría de los casos ofrecen versiones gratuitas de prueba, para que las testen y de paso vean si eso del diseño animado es lo suyo o no. Para irnos directamente al grano, vamos a pasar a verlas todas:

Adobe Egde: una de las apps más versátiles, porque la tienen tanto para Windows como para Mac. Además al estar en beta, les ofrece la posibilidad de descargársela de forma totalmente gratuita, así que si es la primera vez que van a probarla es una buena idea.

Adobe Egde | Descargar

Sencha Animator: esta aplicación les permitirá crear diseños web con animaciones CSS3, así como aplicaciones para iPhone o iPad. El único inconveniente es su precio de 199 dólares, aunque tienen una versión de prueba de 15 días. Es compatible con Windows, Mac y Linux

Sencha Animator | Descargar Demo 15 dias

Purple: es en realidad más o menos lo mismo que la anterior, aunque en este caso es solo para Mac y su precio se reduce solo a 19,99 dólares.

Purple | Descargar de Mac Store

Hype: muy similar en cuanto a la interfaz a Adobe Flash permite usar además de CSS 3, Javascript y exportar código HTML. Tienen un coste de 49,99 dólares.

Hype | Descargar version de Prueba