4 gadgets para disfrutar del verano

Son muchas las personas que ya están disfrutando de sus vacaciones o que empezarán a disfrutarlas en breve. Son días que vienen muy bien para desconectar de la rutina diaria. A pesar de esto, la tecnología es algo que nunca puede faltar. En este sentido, desde el grupo Anker han publicado algunos gadgets que nos permitirán disfrutar mejor del verano. Veamos cuales son estos productos.

Proyector Nebula Capsule

Para los amantes del cine, este proyector les permitirá ver una buena película en una gran pantalla. Gracias al proyector Nebula Capsule, será posible recrear una sala de cine en su hogar, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de primer proyector de bolsillo del mundo que incorpora un altavoz de 360º y que permite una proyección de imagen hasta 2.5 metros.

El proyector utiliza Android como sistema operativo, lo que permite descargar aplicaciones como Netflix o Youtube, para de esta forma ver todo el contenido ampliado. Cuenta con diversas opciones de conectividad (Bluetooth, Wifi, HDMI, USB), y su batería tiene una durabilidad de más de 4h de reproducción video, sin necesidad de cables, y 30h de reproducción de audio.

Robot de limpieza Robovac 35C

A muy poquita gente le gusta limpiar el hogar y más hacerlo con este calor. El verano está para salir a disfrutar del buen tiempo, los amigos y darse una que otra fiesta. Eso sí, para que nadie nos llame guarros, no hay como tener el robot de limpieza Robovac 35C.

El robot RoboVac 35C, además de su gran capacidad de succión y el bajo nivel de ruido que emite, cuenta con conexión Wifi y una app para que puedas manejarlo desde el móvil estés donde estés. También permite controlarlo por voz: es compatible con Alexa y Google Assistant.

Comprar un Robot de Limpieza.

Cámara de seguridad EufyCam

El miedo a que nos entren en casa es una de las principales preocupaciones cuando salimos de viaje y dejamos el hogar abandonado durante algunos días. Para evitar esta situación, Eufy by Anker ha diseñado una cámara de seguridad de muy pequeñas dimensiones pero con una gran resolución (1080p) y resistencia a la intemperie, por lo que se puede instalar en exterior o en interior. También es una muy buena solución para cuidar de nuestras mascotas o niños cuando están solos en el hogar. Graba también de noche gracias a sus avanzado sistema de visión nocturna.

Entre sus principales características, destacamos la función de reconocimiento facial (IA); su sistema de comunicación bidireccional – puedes hablar a través de la cámara-; su sistema antirrobo, con una alarma sonora de 100 dB que suena si alguien tratase de llevarse la cámara -la alarma te avisará al móvil a través de la app Eufy Security-; y la larga duración de su batería: una sola carga asegura 365 días de duración.

Comprar una Cámara de Seguridad Eufy.

Altavoz Soundcore Flare

Con el buen tiempo del verano, las ganas de montar fiestas aumenta. En este sentido, ¿qué sería una fiesta sin música? Para que esto no sea un problema, Soundcore Flare es un potente altavoz capaz de reproducir sonido 360 grados, ofreciendo una experiencia de audio única en el mercado. También cuenta con la función TWS que permite sincronizar dos altavoces en estéreo para conseguir un sonido envolvente y profesional. Además, su base con luces de colores se ilumina, parpadea y cambia de intensidad al ritmo de la música para animar cualquier evento festivo. A través de la app de Soundcore, se puede personalizar el ecualizador y los distintos tipos de iluminación.

Comprar en Altavoz Soundcore Flare.

Gracias a su carcasa impermeable, es ideal para montar fiestas en la piscina, ya que el agua no le hará ningún tipo de daño.

¿Con cuál de todos estos gadgets te quedas?