-

4 maneras de evitar pagar la conexión WiFi cuándo estás de vacaciones

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de consejos para evitar que paguen por servicios que pueden obtener de forma gratuita mediante aplicaciones y pequeños consejos de los que hoy les traemos algunos a nuestro blog, en este caso para evitar pagar WiFi cuándo están fuera de casa, ya que muchos hoteles la ofrecen solamente previo pago. Así que pasemos a conocer 4 maneras de evitar pagar la conexión WiFi cuándo estás de vacaciones.

    • Haz Tethering: las conexiones del teléfono te las puedes llevar al ordenador mediante apps que existen en todas las tiendas y que te permiten a través de un cable de datos conectarte usando el 3G de tu móvil.

Evitar WiFi de pago en vacaciones

  • Cómprate un modem 3G portátil: son opciones que salen bastante económicas y que puedes utilizar siempre que salgas de viaje. Aunque en este caso hay que consultar el pago de la conexión móvil, ya que hay tarifas que no lo permiten.
  • Busca redes WiFi públicas: algunas de las aplicaciones de las que les hemos hablado en nuestro blog permiten encontrar redes WiFi cercanas, de tal manera que se ahorrarán todo coste asociado tanto a la WiFi del hotel como a la conexión de datos.
  • Prueba a encontrar locales cercanos que lo ofrezcan: si ninguna de las opciones anteriores les sirve, bien porque no tienen ya tiempo, bien porque no hay redes abiertas, antes de pasar por la caja del establecimiento vale la pena darse una vuelta por los alrededores ya que muchos bares y restaurantes la ofrecen sin coste

Lo último...