4 millones de iPhones vendidos en 24 horas

Como viene siendo costumbre desde el lanzamiento del primer iPhone que hizo la empresa Apple, la compañía dirigida por Tim Cook ha anunciado un nuevo récord de ventas de su nuevo iPhone 6. Según los datos que se han filtrado, la empresa ha vendido en apenas 24 horas, más de cuatro millones de este dispositivo, tanto en la versión iPhone 6 como en la versión iPhone 6 Plus, y esto sólo en el primer día abierto para realizar las reservas.

Se trata del mayor número de dispositivos vendidos por la empresa en un sólo día, y eso que aún no están en las tiendas, sino que únicamente se trata de una reserva previa para ser de los primeros usuarios que tienen en su poder la nueva creación de Apple.

iphone 6

En palabras del consejero delegado de Apple, Tim Cook, la empresa está entusiasmada con este volumen de ventas, pero lamenta no poder servir todos estos terminales a los usuarios que han realizado la reserva para el próximo viernes, incluso llega a asegurar que muchos de ellos tendrán que esperar hasta el próximo mes de octubre para tener en sus manos el nuevo iPhone 6.

Al igual que hace un año, Apple no ha dado cifras exactas del número de reservas que han realizado de cada uno de los modelos.

Recordemos que estos modelos serán totalmente libres siempre y cuando no los adquieras por medio de una compañía de telecomunicaciones, pero si es este tu caso, siempre puedes optar por liberarlos por medio del número IMEI para que no pierdas nada de información.

El próximo 19 de septiembre sale a la venta en las tiendas físicas de Apple y son ya muchos los que hacen colas para conseguir el suyo. Los primeros países donde se podrán disfrutar son Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong King, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. En España habrá que esperar hasta el 26 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here