5 alternativas a iPad

Como sabrás, iPad 3 está a las puertas, pero ojo, Apple sólo tiene una tablet, y el mercado está plagadito de ellas, así que, desde aquí, te vamos a hacer una lista de las mejores alternativas a iPad 3 para que puedas elegir con todas las cartas en la mano:

1. Asus Transformer Pad Prime

asus-transformer-pad-prime

Si alguien puede ser el iPad-killer es sin duda el nuevo gadget de Asus, ya que, además de una tablet muy interesante, con un sencillo dock se convierte en una netbook, gracias a que este dock tiene un teclado, que además le da muchas, muchas horas de batería (hasta 8), otras peculiaridades de este gadget es que si conectas el teclado a la tablet, esta empezará a llenar la batería de la tablet si no está llena, increíble, ¿verdad?

Además de esto, es la primera tablet del mercado con un procesador quad-core, el NVIDIA Tegra 3. Su único punto malo es que sólo tiene WiFi, no tiene 3G (mal por Asus…)

2. Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung-Galaxy-Tab-10-1

Como bien sabrás, entre el hardware de los dispositivos Samsung y Apple hay muchas, muchas similitudes, de ahí que sea el gadget más parecido al iPad, al menos en las tripas. Además, esta tablet viene con varias aplicaciones exclusivas de Samsung, con el Social Hub o el Gaming Hub.

3. Samsung Galaxy Tab 8.9 y 7.7

Algo más pequeñas que su hermana la 10.1, pero con el mismo potencial, además, las tienes con conectividad 3G e incluso 4G, son muy portátiles (muy importante si vas a estar fuera de casa constantemente) y también tienen el paquete de aplicaciones exclusivas.

4. Toshiba Excite 10 LE

toshiba-excite-le-10

No esperabas ver una Toshiba por aquí, ¿verdad?, esta Excite 10 LE es realmente fina, tan sólo 7.7 mm (de hecho, es la tablet más fina del mundo) y tiene todo lo que tienen el resto de tablets, WiFi, dos cámaras, un procesador dual core potente, muchos puertos y Android Ice Cream Sandwich

5. Amazon Kindle

En particular, los modelos Fire y B&N Nook Tablet, con pantalla de siete pulgadas, Android UI y, por supuesto, ideales para leer, aunque también tienen otras aplicaciones, pero claro, estas están muy enfocadas la lectura.

Ahora te toca, ¿cuál añadirías a la lista?