5 anuncios gráficos que toman a Hitler como ejemplo

Volvemos en nuestro blog de diseño a hablar de diseño gráfico publicitario y lo hacemos con unos anuncios que en realidad deberían estar, al menos por motivos históricos prohibidos, porque ponen en medio del producto que nos muestran a Hitler, aunque en el caso de todos los anuncios que van a ver a continuación, vienen a mostrar al ex dictador en una situación bastante graciosa y se burlan de él, y eso hace que nadie los prohiba, aunque no creo que en países como Alemania, les haga mucha gracia tener este tipo de publicidad en sus revistas, aunque podrán verlo justo a continuación.

Vamos a hablar precisamente de 5 anuncios gráficos que toman a Hitler como ejemplo, y los cuales van a poder ver a continuación. Y aunque a algunos no les acabe de convencer la idea, de seguro que eso de repensarse lo que está y no está bien visto pueden ver la demostración en este post que estamos por terminar.

Aunque creo que cuando se trata de innovar, como es el caso de estos 5 anuncios gráficos que toman a Hitler como ejemplo, hay que estudiar bien el mercado, porque puede resultar muy arriesgado, ya que pueden reaccionar mal. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Buzzfeed