Los 5 anuncios tecnológicos más ridículos de la historia

Aunque el tema en cuestión era casi para que lo tratasen en Openads, lo cierto es  que no hemos sabido resistir a la tentación y nos hemos puesto manos a la obra por fundamentalmente dos razones: hoy es lunes, y empezar la semana si no es a base de unas buenas carcajadas no va a traerles nada bueno y la segunda porque parece que todos los avances tecnológicos han sido llevados a buen puerto, sin meteduras de pata ni estupideces ridículas, y la verdad es que la tecnología, aunque no lo muestre ha sido más bien un error-acierto que otra cosa. Y así es como damos comienzo a nuestra serie de los 5 anuncios tecnológicos más ridículos de la historia

Mac y Gisele Bundchen: aunque los de Apple se caracterizan, al menos que nos dejen conocer, por una publicidad casi de premio, alguna metedura de pata hasta el fondo la han echo, y creo que la adjudicación del primer puesto de anuncio chorra para los de Cupertino se la lleva esta pieza.

http://www.youtube.com/watch?v=KNnX6XRQBec&feature=player_embedded

Norton Antivirus y David Hasselhoff: si se imaginan que en algo pueden estar mínimamente relacionados el actor, los ventiladores y el antivirus de Norton, quizás hilen por algún lado este incomprensible anuncio que se lleva la medalla de plata en nuestra clasificación.

Android y el bebé malicioso: AUnque en este caso llegando de tierras japonesas le podríamos echar la culpa a la cultura, lo cierto es que a veces esta se merece menos de las que tiene. ¿Qué tiene que ver un bebé malicioso con Android? Pues pregúntenselo a los creadores de este spot.

Procesadores ARM: aquí en Gizmotika tenemos para dar y tomar, y si ya hemos pasado por ordenadores y antivirus, junto con SO, no nos podíamos olvidar de los procesadores, en este caso de ARM que aunque en Youtube lo clasifican como anuncio divertido, aún no hemos entendido bien que querían llegar a decirnos.

Commodore: y por terminar mirando al pasado no podíamos dejar escapar del que años atrás fue un símbolo de la tecnología puntera, aunque no precisamente por este spot.