5 bromas de Google para celebrar el April Fool’s Day

Para los españoles, probablemente hoy 1 de abril sea un día normal, como mucho, festivo para los que salen con las procesiones de Semana Santa porque este año la fiesta religiosa ha cuadrado a inicios de mes. Sin embargo, buena parte del resto del mundo celebra hoy el que nosotros llamamos el Día de los Inocentes, y que en inglés conocen como April Fool’s Day.

Precisamente así, con muchas bromas es como celebramos nuestra mañana en Incubaweb, porque queremos que vean lo gracioso que se ha levantado Google, ya que nuestros protagonistas de hoy serán las 5 bromas de Google para celebrar el April Fool’s Day.

Para empezar, a aquellos que no les guste el tiempo que hace Google ha ideado un panel del tiempo a medida en el que podemos elegir si llueve, hace sol o nieva, aunque ello no influirá en la temperatura externa. ¡Por desgracia!. Prueben el cambio de clima de Google.

Pero este es solo el inicio de las 5 bromas de Google para celebrar el April Fool’s Day.  Seguimos con una innovación tecnológica que llevaría al coche no pilotado de Google a Nascar con Google Racing.

Y para los que le parecen pocas, no se preocupen que aún nos queda humor Google para rato.  Y del futuro al pasado con el teclado para escribir en código morse que pueden ver en el vídeo

¿Quieren más? Pues deberían ver entonces el desarrollo de Google Maps en 8 bits que nos recuerda como vivíamos con nuestros viejos ordenadores.

Y ya para terminar echen un vistazo a como podríamos controlar un ordenador con varios ratones