5 carcasas para iPhone que colaboran con buenas causas

Para que todo lo malo que ha llegado en el campo de las noticias nacionales e internacionales, nos proponemos cerrar el fin de semana en nuestro blog de tecnología presentando 5 carcasas para iPhone que colaboran con buenas causas. ¿Se atreven a conocerlas?

Heather Brown – Sea Siren: con motivos hawainanos y con un precio bastante más caro de lo habitual esta carcasa propone donar un 15% de lo que recauden a la Kokua Hawai’i Foundation.

h1

World Hunger Relief: para luchar contra el hambre, la propia organización ha creado hasta 7 curiosos diseños de carcasas para el iPhone con las que pretenden recaudar fondos para el desafía de luchar contra el hambre en el mundo. ¿Su precio? 14,95 $

hunger

OtterBox Commuter Series «Strength»: por un precio de mercado de 39,95$ nos permite la posibilidad de poder donar parte de nuestro dinero para luchar contra la plaga del cáncer de pecho que nos acecha.

otter1

OtterBox Commuter Series «Strength» – Pink Ribbon: igual que el anterior, pero con un diseño mucho más llamativo, ofrece donar un 10% de las ventas a combatir el cáncer de mama.

otterpink

Mophie Juice Pack Plus – (PRODUCT) RED: su precio es realmente excesivo, pero es que además de una causa solidaria, para eliminar las AIDS en el mundo, nos ofrece una batería extra. Su precio es de 99,95 dólares.

pr

Más info | Mashable

Ir arriba