5 extensiones gratis para Chrome que ningún diseñador puede dejar escapar

Probablemente como diseñador tengas a mano toda una lista de recursos que en algún momento te han sido útiles. Páginas webs para inspirarse, lugares en los que hacerte con imágenes, sitios que te ayudan a posicionar un portal, herramientas para descargar con las que facilitarte el trabajo… Sin embargo, creo que se te ha olvidado que en estos casos tu navegador puede ser tu mejor aliado, y si usas Chrome, hoy te ofrecemos la posibilidad de conocer 5 extensiones gratis para Chrome que ningún diseñador puede dejar escapar

Benchwarmer

5 extensiones gratis para Chrome que ningún diseñador puede dejar escapar:

Benchwarmer: se trata de la que has podido ver en la imagen anterior. Lo que hace es crear una pequeña pantalla que se abre al pulsarla en la que se mostrarán de forma aleatoria imágenes de la red Dribbble en la que diseñadores de todo el mundo muestran sus trabajos. ¡Inspiración asegurada!

ColorZilla: si siempre has querido saber el color que se usa en un determinado sitio web o en una fuente. ¡Tienes que instalarla ya!

WhatFont: de esta ya te hemos hablado en nuestro blog y aunque puedes consultar toda la información en el enlace lo cierto es que lo que permite es básicamente saber el tipo de fuente que se está utilizando en un determinado sitio.

Screen Capture: si quieres una opción rápida y eficaz para tomar capturas de pantalla para luego tener imágenes de ejemplo de las distintas apps que usas o información de primera mano sobre lo que se está diciendo ¡Ésta también es para ti!

Pixlr Editor: un editor de imágenes muy completo a golpe de click en tu navegador ¿Se puede pedir más? Seguro, pero gratis y sin recursos es de las mejores opciones