5 quejas comunes de los usuarios sobre aplicaciones móviles

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, y en este caso lo vamos a hacer a partir del mundo móvil, uno de los que está revolucionando el modo en que interactúamos con los dispositivos. Y lo hemos querido hacer refiriéndonos a cosas que los usuarios empiezan a detestar de las aplicaciones en general. Así que hoy les vamos a presentar 5 quejas comunes de los usuarios sobre aplicaciones móviles. Si son usuarios aporten las suyas, y si son desarrolladores, tomen nota.

5 quejas comunes de los usuarios sobre aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles
Las aplicaciones móviles tienen problemas que hay que solucionar

Notificaciones Push: no es que las odiemos porque sí, o porque no nos gusten, simplemente a veces las que nos llegan son irrelevantes. Así que deberían de tomar nota de que se puedan personalizar al máximo.

Grandes aplicaciones que se abandonan: no hay nada que más rabia dé que cuanto nos gusta una app su desarrollador decida eliminarla, o mejor dicho dejar de prestar soporte.

Conexiones sociales innecesarias: la verdad es que lo de conectar y sincronizar con las redes sociales está bien, pero siempre que haya un sentido. Últimamente hay más de las que exigen conexión para nada, que las que ofrecen alguna utilidad.

Anuncios en pantalla completa: está bien. Las apps gratuitas tienen que tener anuncios. Eso lo aceptamos, ¿pero a pantalla completa? No, por favor.

Frecuencia de solicitud de “valora esta aplicación”: es una opción. No una obligación, y aunque al desarrollador le interesa, más que pedirla en continuación, hacer una buena app ayuda a que el propio usuario, lo haga solo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here