5 recursos web con los que encontrar iconos gratis

smashing_dutchicon
Este completo set de iconos puede descargarse totalmente gratis

Probablemente muchos de los que siguen nuestra publicación del mundo del diseño se hayan dado cuenta de que a pesar de que la red es un cúmulo de conocimiento y que hay recursos a punta y pala, no siempre somos capaces de encontrar lo que estamos buscando, y precisamente por eso a veces hay que tener a mano de esas que yo llamo webs imprescindibles, que nos sacan de los mayores apuros en los más diversos momentos. Así que hoy, vamos a ver 5 recursos web con los que encontrar iconos gratis

En este caso, no les vamos a hablar de archivos que se pueden descargar de un solo lugar y agrupados en una determinada temática, algo que ya hemos hecho en otras ocasiones. En este caso les queremos hablar de los buscadores de iconos, en los cuáles pueden encontrar todo tipo de recursos para cualquier proyecto que tengan, ya que no se trata de archivos si no de buscadores de este tipo de archivos.

Para los que nunca los hayan usado, les cuento que estos 5 recursos web con los que encontrar iconos gratis son muy similares a los buscadores web, es decir a Google por ejemplo, con lo que solo tienen que introducir una palabra clave o varias para ver si hay recursos relacionados con el tema en cuestión. Eso sí, son en inglés, con lo que es preferible que usen key words en ese idioma para mejorar los resultados de la búsqueda.