5 sitios desde los que descargar pinceles Photoshop

Volvemos a hablar de nuevo en nuestro blog de diseño de recursos para Photoshop y lo hacemos en este caso con la posibilidad de descargarnos pinceles para el programa de retoque fotográfico con una gran variedad de opciones, y si bien les hemos dejado algunos artículos con diseños de pinceles específicos, hoy les voy a presentar 5 sitios desde los que descargar pinceles Photoshop.

En cualquiera de ellos van a encontrar una buena almagama de pinceles para Photoshop los cuales en la mayoría de los casos se pueden descargar de forma gratuita, incluso para fines comerciales. Eso sí, mejor es que en cada diseño de los que se quieran descargar, consulten el PDF que viene con la descarga, para estar seguros de que no van a tener ningún problema de licencias y de derechos.

A continuación les dejo con estos 5 sitios desde los que descargar pinceles Photoshop

DeviantART:

Es la que más me gusta la verdad. Lo cierto es que es la más completa de todas y encontramos desde obras de autores noveles pasando por aquellas de los más experimentados.

psbrushes

Roadmap:

En este caso aunque hay una menor cantidad de recursos, lo cierto es que la alta resolución de muchos de ellos es lo que más destaca sobre lo demás. Eso si, la interfaz de la página es realmente mejorable.

100-awesome-high-resolution-photoshop-brushes

Brusheezy!:

No hace mucho que ando trasteando con ella, pero la verdad es que por su fácil navegación y también por la cantidad de obras que tiene es otra de las opciones ganadoras.

pinceles Photoshop

PS Brushes.net:

Otra de las posibilidades en internet para la descarga de pinceles Photoshop, aunque prefiero dejarla como opción si no encuentro lo que busco en las demás.

Pinceles Adobe Photoshop

500ml Brushes:

Parecida a la anterior, aunque con una interfaz gráfica bastante distinta ofrece además de recursos gráficos la posibilidad de disfrutar de tips y consejos para el programa.

list2