-

5 trucos para un Youtube mucho más funcional

Hoy hablamos de nuevo de pequeños trucos con los que puedes sacar mayor partido de las herramientas web más conocidas y en este caso lo hacemos precisamente con 5 trucos para un Youtube mucho más funcional que te permitirán añadir pequeños cambios a la url al inicio o al final para lograr mejoras en la reproducción específica. Así que si eres un fanático de la red social de los vídeos tienes que echar un vistazo a continuación.

 5 trucos para un Youtube mucho más funcional

Youtube paises

  • Elimina las restricciones por país: Cambia en la URL el código «watch?v=» por /v/. Con ello verás el vídeo que Youtube o el creador han suspendido en tu ubicación sin lugar a más problemas.
  • Elimina los vídeos relacionados para insertar un vídeo en un blog o web: lo único que tienes que hacer es coger la url para compartir y añadirle, justo al final del enlace sin espacio ni nada el siguiente código: ?rel=0
  •  Que el vídeo se repita automáticamente: Tan solo tienes que añadir justo al lado de youtube en el enlace la palabra repeater, sin ningún espacio y sin nada… así que es realmente sencillo.
  • Descarga cualquier vídeo de Youtube: lo único que tienes que hacer para poder descargar cualquier vídeo de Youtube es sustituir la primera parte del enlace youtube.com por pwnyoutube.com. Todo lo demás lo dejas idéntico.
  • Comienza el vídeo en un momento determinado: para hacerlo en realidad lo único que tienes que hacer es añadir la terminación al final del enlace sin espacios ni nada &t=XmYs. Sustituye la X por el minuto exacto y la Y por el segundo.

Lo último...