WD ShareSpace – Almacenamiento para PYMES

Western Digital ha presentado sus nuevos sistemas de almacenamiento en red de alta velocidad WD ShareSpace, que proporcionan almacenamiento centralizado y asequible a las oficinas pequeñas y a las redes domésticas. WD ShareSpace supone la primera incursión de WD en el mercado del almacenamiento para pequeñas empresas, en el que planea ofrecer a una nueva categorí­a de usuarios la facilidad de uso, el diseño y el valor de los que disfrutan millones de clientes de las gamas My Book y My Passport de WD, de los que ya hemos hablado en algunas ocasiones.

wd-sharespace-2.jpg

Tradicionalmente sólo al alcance de las grandes compañí­as con grandes departamentos TI, el almacenamiento centralizado ayuda a los negocios a mejorar la colaboración y proteger tus activos digitales. Ahora, los sistemas de almacenamiento WD ShareSpace proporcionan a las pequeñas oficinas estos beneficios habituales en las grandes empresas, mediante un diseño fácil de configurar y que ocupa poco espacio. Los sistemas de almacenamiento de 4 bahí­as con interfaz Gigabit Ethernet (GigE) proporcionan hasta 4 TB de capacidad de almacenamiento y múltiples configuraciones RAID.

Los usuarios domésticos pueden conectar fácilmente el sistema WD ShareSpace a su red doméstica para centralizar sus colecciones multimedia y poder acceder a ellas desde cualquier parte de su hogar. La funcionalidad de servidor iTunes incluida permite a los usuarios reproducir su música en cualquier Mac o PC, mediante el software iTunes.

Realizar copias de seguridad es extremadamente importante para las oficinas y los usuarios domésticos. Gracias a la gran capacidad del sistema WD ShareSpace, junto al software WD Anywhere Backup incluido, múltiples usuarios pueden realizar una copia de seguridad continua de forma simple y automática. Durante el proceso de configuración del software WD Anywhere Backup, los usuarios seleccionan los archivos o carpetas especí­ficas de las que quieren realizar copias de seguridad. Cualquier cambio o incorporación realizada en estos archivos o carpetas se actualizará y copiará de forma automática.

Los sistemas de almacenamiento WD ShareSpace están disponible en capacidades de 2 TB y 4 TB, y ya se pueden adquirir en distribuidores seleccionados y en la tienda online de WD. El Precio de Venta al Público Recomendado del sistema de almacenamiento WD ShareSpace de 2 TB es de 599 €,  y el del sistema de almacenamiento WD ShareSpace de 4 TB es de 999 €.

 

Sitio oficial | Western Digital

Últimos artículos

Scroll al inicio