8 Imágenes del tour por el nuevo Outlook.com (Review)

Hoy en nuestro blog vamos a darnos un paseo por todo lo nuevo que se ha estrenado en el nuevo servicio de correo de Microsoft, el cuál será el sustituto de Hotmail, y que en apenas horas d ela vista previa que han permitido ya tiene nada menos que 6 millones de usuarios, que se dicen pronto, pero que no son fáciles de conseguir.

Nosotros lo hemos probado, y hoy nos damos un paseo completo por su look y por sus principales funciones, por lo que les dejamos con 8 imágenes del tour por el nuevo Outlook.com, las cuáles creo que les van a gustar porque se cambia totalmente la estética del servicio hasta un punto minimalista como el que ya es un clásico en Metro y que le hace la competencia (¡por fin!) a Gmail de Google

Outlook visión general

Bandeja de entrada: Así de sencilla es la bandeja de entrada del nuevo Outlook.com. Nada que sobre, y todo al alcance de la mano. Sencillamente me encanta.

Outlook Mensajes

Mensajes seleccionados: en el modo vista previa, nos encontramos con una barra de navegación reducida de la bandeja de entrada y justo debajo de ella con el mensaje que seleccionamos.

Pop Up Outlook

Pop Ups: Del mismo modo se muestran las imágenes que se adjuntan en los mails, aunque en este caso ocupan más espacio en la pantalla.

social media integrado

Social media: en la nueva versión del servicio de correo de Microsoft los social media están integrados en la interfaz, y es posible el acceso directo a Messenger, Facebook o Twitter.

Configuración personalizada

Configuración personalizada: la personalización es también una de las mejores opciones que vienen con Outlook y en este caso hay varias opciones para adaptarse a cada gusto personal

Escribir mensaje

Interfaz nuevo mensaje: la nueva interfaz para escribir mensajes además de ser totalmente intuitiva y sencilla, nos permite acceder a los contactos de mensajería de nuestras cuentas de forma simple, con tan solo teclear sus iniciales.

Mensajes

Personalización de mensajes: los mensajes se pueden destacar mediante negritas para diferencias aquellos no leídos o los más importantes

Página Mensajes

Acceso directo a todas las opciones: Justo encima pueden ver la opción de colocarlo todo en primer plano, y de ese modo van a poder tener tanto el menú principal, como los mensajes así como si previsualización ordenados en varias columnas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here