8 logos famosos que se han inspirado en otros

Aunque hace ya tiempo que en nuestro blog no les hablamos de creatividad propiamente como tal, hoy hemos decidido hacerlo de la mano de logotipos, logotipos a los que vamos a echar un vistazo a continuación de la mano de una gráfica en la que van a poder ver 8 logos famosos que se han inspirado en otros, y digo inspirado que no plagiado, porque se pueden ver bien las diferencias, y creo que hasta en algunos de ellos ni cuenta se habían dado de que se parecían bastante a algunos de los más famosos. Echen un vistazo y a continuación lo analizamos.

Logos inspirados en otros
Algunos logotipos de los más conocidos están inspirados en otros igual de famosos

La verdad es que casi todos me han dejado boquiabierta, porque la verdad, ahora que lo tenemos delante de los ojos es muy fácil reconocer que si que se parecen bastante a la marca anterior, aunque antes, jamás habría pensado que pudiesen ser una inspiración en otro logo popular. Pero ya ven… nos pueden llegar a sorprender mucho todavía desde la más alta esfera del mundo del diseño corporativo.

Nos parece que de estos 8 logos famosos que se han inspirado en otros, podemos sacar algunas conclusiones importantes, entre ellas algunas como el hecho de que ser creativo no siempre significa sacarse algo de la manga que nadie haya inventado antes, si no que a veces podemos buscarle la vuelta a lo que tiene un diseño interesante y hacer que parezca único ¿No os parece?