8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Estamos de lleno en la primavera y poco a poco nos vamos acercando al verano. Es una época del año muy esperada por todo el mundo. Poder disfrutar de unos días de vacaciones alejados de la oficina o de nuestro lugar de trabajo es algo que nos ayuda a cargar las pilas para el resto del año. Con la llegada del verano, también podemos disfrutar refrescantes baños en la piscina o disfrutar de una cerveza fresquita en una terraza. Pero no todo es bueno en esta época del año, ya que nuestro trabajo se ve afectado y mucho.

Está comprobado, que durante el periodo estival, el rendimiento de los trabajadores suele descender. Puede ser debido a que la cabeza la tienen en otra parte. Para evitar esa situación, es aconsejable que tomemos con antelación una serie de consejos que nos ayuden a evitar esta bajada en nuestro rendimiento.

¿Qué podemos hacer para combatir la caída de productividad?

Son muchas cosas las que podemos llevar a cabo para combatir la caída de la productividad. Lo primero es disfrutar de un buen ambiente con todos los compañeros de esta forma, acudir al trabajo mientras otros disfrutan de sus días libres no será tan pesado.

También es importante contar con una oficina donde la temperatura, la luz y el ruido sea el adecuado. Muchas oficinas tienen mala iluminación o son demasiado frías en invierno y calientes en verano.

El trabajo en equipo también es muy importante, así como tener ideas y compartirlas con el resto. Convertir el trabajo en un juego puede ayudarnos a llevarlo mucho mejor.

Infografía para combatir la caída de productividad

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano
Infografía ofrecida por Wrike – Software De Administración De Proyectos

¿Qué otras cosas se os pasan por la cabeza que pueden ayudarnos a combatir la caída de la productividad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here