A los usuarios les satisface más iPad que ningún otro tablet

 

Parece que por mucho que Android como sistema operativo en tabletas siga estando a punto de llegar a unos resultados similares a los que se obtienen actualmente con las ventas de los dispositivos de la manzana, que de momento conservan más de la mitad de la torta del mercado tablet, los consumidores siguen viendo al iPad como un producto top.  Y estos datos no implica que hayan perdido ventas, sino que han aumentado el número de consumidores, y el reparto se ha ido equilibrando en esas casi dos mitades.

Un último estudio del consumidor, al cual puedes acceder en el link que te dejamos al final del post demuestra que a los usuarios les provoca mucha mayor satisfacción el iPad como tableta de lo que lo hace cualquier otro dispositivo Android, es decir, que en realidad quien tiene un iPad valora mucho más la experiencia tableta del que lo hace el que tiene un dispositivo con Android.

iPad

 

La realidad es que Apple fue la primera en llegar a esto del mundo tablet a nivel mundial, y aunque esta realidad, como todo dentro del mundo tech pude cambiar en el corto plazo de tiempo, lo cierto es que de momento les ha servido para mantenerse en cabeza y para lograr que los consumidores tengan más ansias por sus dispositivos que los de la competencia. Y es que tabletas con Android las hay de un montón de fabricantes, pero que rueden con iOS solo están ellos, lo que hace que su valor sea mayor, y por supuesto, que los usuarios estén dispuestos a pagar más por ellas.

Más info | PR News Wire