Abono Fútbol por 5 euros mensuales con Telecable Asturias

Desde 14 euros por mes se pueden ver 9 partidos de Liga BBVA en Telecable Asturias. La operadora de cable asturiana ha confirmado ya su oferta comecial para Abono Fútbol, la nueva opción lanzada por PRISA TV para ver 4 partidos de Liga BBVA, Copa del Rey, Europa League y las mejores competiciones internacionales. Sólo Movistar Imagenio y Telecable Asturias han confirmado la incorporación de Abono Fútbol.

Telecable Asturias ha incorporado Abono Fútbol por 5 euros/mes. Su contratación está ligada a la contratación de Gol Televisión, que se puede contratar desde 9 euros/mes para clientes con oferta triple play en la compañía de cable asturiana.

Abono Fútbol y Gol Televisión ofrecen 8 partidos de Liga, que se suman al encuentro en abierto para permitir ver la práctica totalidad de la Liga. De esta manera, Movistar Imagenio incluye en Imagenio Familiar Abono Fútbol, mientras que en Telecable Asturias tendrá un coste de 5 euros/mes, más IVA.

Se espera que nuevas plataformas pudieran anunciar la inclusión de Abono Fútbol, incluso antes del inicio del campeonato de Liga.