Abre tu puerta vía SMS (video)

Si usted es una de esas personas que suele dejar las llaves arriba del escritorio de la oficina, y obviamente, para continuar con su buena suerte, cuando llega a casa no hay nadie para que pueda abrirle la puerta, le informamos que una persona ha diseñado un nuevo sistema para que pronto se deje de preocupar por ello. Seguro lo primero que piense es en una tarjeta magnética como en los hoteles o un dispositivo con un teclado para introducir una clave, pero esto es más novedoso e innovador.

Para poder abrir la puerta todo lo que tendrás que hacer es enviar un mensaje te texto desde el dispositivo móvil con la palabra OPEN, en caso de querer cerrarla deberás escribir CLOSE. Todavía hay cosas por pulir, si se te acaba la batería del teléfono o en el peor de los casos, si lo llegaras a perder. Más abajo tienes un video de demostración de como funciona el nuevo artefacto.

Todavía no se ha fabricado en masa, pero seguramente será utilizado en el futuro en hogares, así como también en automóviles. Mientras tanto deberás atarte el llavero en cualquier lado.

Vía: Ubergizmo