Los accesorios oficiales para la Nexus 7 ya se han presentado

accesorios-Nexus-7
Los accesorios de la tableta de Google, Nexus 7 se presentarán en agosto

Por lo general, en el mundo de las tabletas lo que cuenta actualmente es la diferenciación, y esto ocurre sobre todo porque hay una gran cantidad de este tipo de dispositivos en el mercado y casi todos compiten por el mismo nicho de mercado. En el caso de la apuesta de Google, la primera en el sector tablet con la Nexus 7 parece que la cosa promete. Y no solo por el precio, muy asequible para las especificaciones con las que llega, tal y como les habíamos contado en la review, si no también porque una serie de accesorios oficiales están al caer en el mercado.

Aunque es verdad que ya sabíamos con antelación que habría accesorios para la nueva tableta del buscador, lo que no teníamos muy claro es como serían, cuánto costarían y cuándo se lanzarían. Y hoy ha sido el día del anuncio oficial, así que pasamos a conocerlos uno a uno.

  • Premium Cover: Quizás podríamos llamarla la carcasa más exclusiva. Es la más resistente y proporciona una calidad de acabados en consonancia con la apuesta por la Nexus 7, pero a un precio que no nos concuerda porque será de 32 euros. Cierto, mucho más económica que la oficial del iPad, pero no nos convence. Aunque los colores son varios y se marca la diferenciación.
  • Asus Travel Cover: es la funda perfecta para ir de viaje tal y como indica su nombre. Cómoda, de tacto aceptable y en multitud de colores, nos encanta el precio de 16 euros para ser un producto oficial
  • Nexus Dock: el dock de la compañía es de los más minimalistas pero no dejan de ser más que funcionales. Al igual que la carcasa anterior la inspiración en ipad es evidente, aunque en este caso su precio baja hasta los 45 euros.

Todos los accesorios para la Google Nexus 7 serán lanzados durante el mes de agosto, así que si ya tienen una vayan haciendo fila para no quedarse sin ellos, porque si se venden igual de bien que la tablet, que se agoten es casi seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here